Volkswagen inicia la producción del T-Roc descapotable en Osnabrück (Alemania)

Publicado 04/12/2019 14:28:10CET
Volkswagen T-Roc descapotable
Volkswagen T-Roc descapotable - VOLKSWAGEN - Archivo

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Volkswagen ha comenzado en Osnabrück (Alemania) la producción del T-Roc Cabrio, el primer crossover compacto descapotable y cuyo lanzamiento al mercado tendrá lugar en la primavera de 2020, según informó la compañía en un comunicado.

La capota de tela del vehículo se abre en nueve segundos, incluso a velocidades de hasta 30 kilómetros por hora. Las funciones de apertura y cierre son automáticas.

Además, cuando la capota está abierta, la parte superior de la cercha delantera cubre gran parte de la caja de la capota, lo que hace posible prescindir de una cubierta adicional

El T-Roc descapotable mide 4,26 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,52 metros de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,63 metros.

En cuanto a conectividad, el modelo incluye (de manera opcional) los sistemas de infoentretenimiento de última generación MIB3, así como una pantalla de hasta 8 pulgadas y un cuando de instrumentos digital (opcional) de 11,7 pulgadas.

Volkswagen ofrecerá el T-Roc descapotable con los niveles de equipamiento Style, más orientado al diseño, y R-Line, con orientación deportiva. Los propulsores disponibles son dos turbo de gasolina de 155 y 150 caballos de potencia.

Contador

Para leer más