Zity incorpora sillas infantiles en 200 vehículos

Publicado 13/09/2019 13:32:17CET
Zity incorpora sillas infantiles en 200 vehículos de su flota
Zity incorpora sillas infantiles en 200 vehículos de su flotaZITY

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Zity, el 'car sharing' de Renault que opera en Madrid, incorporará sillas infantiles del grupo 1/2/3 en 200 vehículos de su flota sin coste adicional, según informó la compañía en un comunicado.

Las reservas y alquileres se hacen desde el móvil, como hasta ahora, sin coste adicional al propio alquiler. La 'app' geolocaliza al usuario en el mapa señalando los vehículos disponibles más cercanos a la ubicación. Los coches con este complemento estarán identificados con un icono específico.

"Damos un paso más para adaptar nuestro servicio a las necesidades de nuestros usuarios. Ya lo hicimos ampliando flota y zona al llegar nuestro servicio a zonas como Vallecas o Pozuelo, y ahora lo hacemos con las nuevas sillitas infantiles, ZITY será una opción perfecta para los usuarios con niños pequeños", señalaron desde la empresa.

Las sillas infantiles del grupo 1/2/3 son para niños con edades comprendidas entre uno y doce años aproximadamente (o de 9 a 36 kilogramos). Cumplen con la normativa europea ECE R44/04 y están ancladas en los asientos con sistema Isofix.

Contador

Para leer más