Actualizado 01/12/2015 16:29 CET

El Ayuntamiento de Los Alcázares pone en marcha desde este miércoles sus V Navidades Solidarias

Consistorio destaca que casi un centenar de niños tuvieran juguetes las pasadas Navidades

LOS ALCÁZARES (MURCIA), 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las concejalías de Juventud y Política Social ponen en marcha sus V Navidades Solidarias, una campaña de recogida de juguetes para las familias necesitadas del municipio, que tiene como fin dotar de juguetes a los niños más desfavorecidos, según han explicado fuentes municipales.

Desde este miércoles y hasta el próximo 23 de diciembre, el Ayuntamiento de Los Alcázares pondrá varios puntos de recogida de juguetes, para que todas las personas que deseen participar en esta iniciativa, puedan donarlos dejándolos en cualquiera de los puntos habilitados para tal efecto.

El Ayuntamiento de Los Alcázares, los Institutos del municipio, el Centro de Servicios Sociales (CISSMU) y la Concejalía de Juventud (Espacio Joven 'La Torre') serán los lugares donde se podrán depositar los juguetes que deberán estar en buen estado o ser nuevos.

El concejal de Juventud, Nicolás Ruiz, ha explicado, en este sentido, que "esta campaña hizo posible que casi un centenar de niños tuvieran juguetes las pasadas Navidades".