Banco Mediolanum organiza este miércoles una cena solidaria para la Fundación Pequeño Deseo

Publicado 12/12/2018 11:48:56CET

MURCIA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Banco Mediolanum organiza este miércoles en Murcia una cena solidaria a través de su proyecto solidario Mediolanum Aproxima, a favor de la Fundación Pequeño Deseo, que trabaja para hacer realidad los deseos a niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

Se trata del primer encuentro solidario celebrado por Banco Mediolanum para ayudar a esta organización sin ánimo de lucro, que recibirá una parte de los 12 euros del precio de la cena, ha informado la entidad en un comunicado.

Banco Mediolanum creó en 2014 el proyecto solidario Mediolanum Aproxima para apoyar a las organizaciones sin ánimo de lucro locales a través de la implicación directa de su red de asesores financieros --Family Bakers-- y clientes de la entidad.

Una treintena de ONG ya forman parte del proyecto, con el que la entidad facilita a sus clientes distintas formas de colaboración, como apoyo económico a través de donaciones puntuales o periódicas, donaciones de material, voluntariado y dando a conocer su labor.

La organización prevé la presencia de un centenar de personas que colaborarán con la recaudación de fondos y con la concienciación sobre la labor de la Fundación Pequeño Deseo.