Buscan a un hombre de 83 años desaparecido en Abanilla

Actualizado 06/10/2019 19:38:21 CET

MURCIA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

Servicios Sanitarios de Emergencia trabajan en la búsqueda de un hombre de 83 años que se encuentra desaparecido desde las 11.00 horas de este domingo en Abanilla.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido una llamada, a las 17.22 horas, informando de la desaparición de este hombre, que es diabético y tiene problemas neurológicos.

El llamante informa que fue visto por ultima vez, sobre las 11.00 horas, a la altura de la casa del médico en la carretera de Barinas hacia Macisvenda, en la pedanía de Barinas (Abanilla).

Es la primera vez que ocurre, creen que se encuentra desorientado y no lleva teléfono móvil. Es un varón delgado, con pelo blanco, y pequeño de estatura. Vestía pantalón vaquero gris oscuro, sueter color gris oscuro con manga y cuello color rojo.

Policía Local y Guardia civil tienen constancia de la desaparición.
Se han movilizado en la busqueda voluntarios de protección civil de Abanilla con un vehículo y cuatro voluntarios.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias ha movilizado el helicóptero con base en La Pila y agente medioambiental de la brigada helitransportada, que se encuentra realizando vuelos de reconocimiento por la zona.