CCOO lamenta que el poco empleo que se crea sea de "muy baja calidad"

Europa Press Murcia
Actualizado: jueves, 2 junio 2016 13:43


MURCIA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

CCOO ha asegurado este jueves que el empleo indefinido "se reduce con respecto a meses anteriores tanto a nivel nacional como regional, dato es realmente desalentador", por lo que lamenta que "el poco empleo que se crea sea de muy baja calidad, destacando el empleo temporal y a tiempo parcial".

Igualmente, advierte que en Murcia "es más acentuado, que se queda de manera habitual siempre por debajo de la media nacional en empleo indefinido".

Por ello, continuará exigiendo "la retirada inmediata de la Reforma Laboral que tanto daño está haciendo en el mercado laboral", además de criticar "la ausencia de medidas eficaces que permitan la creación de empleo de manera continuada y que este empleo sea de calidad".

Contenido patrocinado