Los ciudadanos de Murcia dispondrán de una información completa sobre asuntos municipales centrada en los tributos

Servicio Tributario Personalizado
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Actualizado: lunes, 31 mayo 2010 16:53

MURCIA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

Las concejalías de Economía y Hacienda y Calidad y Modernización de la Administración del Ayuntamiento de Murcia han aunado esfuerzos para que el ciudadano pueda disponer de una información "completa y pormenorizada" sobre asuntos municipales, pero centrada principalmente en los tributos municipales.

Así, aunque en la Oficina de Atención al Ciudadano y Registro se atiende todo tipo de información relativa al Ayuntamiento, incluida la información sobre los tributos municipales, el "gran volumen" de consultas sobre estos temas a llevado al Ayuntamiento a incorporar un trabajador de forma permanente, de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, para atender única y exclusivamente la información tributaria municipal y todos aquellos asuntos relacionados.

Desde la puesta en marcha de este servicio personalizado, el pasado 10 de mayo, se han atendido 264 personas que han asistido a la oficina de la Plaza Apóstoles consultando por aspectos tributarios, según informó el Consistorio en un comunicado.

En este sentido, el concejal de Calidad y Modernización de la Administración, Rafael Gómez, destacó que la puesta en marcha de este servicio "complementa el servicio que la concejalía de Economía y Hacienda ofrece al ciudadano sobre información, gestión y recaudación de tributos a través de varias oficinas en barrios y pedanías".