Codelor entrega 1.500 euros en premios a los clientes más fieles a través de la campaña de dinamización #VuélveteLorca

El director general de Comercio e Innovación Empresarial, Miguel Ángel Martín, apoyando la campaña #VuélveteLorca
El director general de Comercio e Innovación Empresarial, Miguel Ángel Martín, apoyando la campaña #VuélveteLorca - CODELOR
Publicado: viernes, 27 mayo 2022 17:59

LORCA (MURCIA), 27 May. (EUROPA PRESS) -

Codelor ha hecho entrega de 1.500 euros en premios a los clientes más fieles del comercio lorquino a través de la campaña de dinamización #VuélveteLorca, una iniciativa puesta en marcha por la asociación de comerciantes con el apoyo de la Concejalía de Economía del Ayuntamiento de Lorca y de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

De este modo, del 29 de abril al pasado 14 de mayo, Codelor ha dado un nuevo impulso a las tiendas "de toda la vida" que se han adherido a esta campaña, medio centenar, ofreciendo mucha dinamización y diversión a sus clientes.

En concreto, del Área Comercial Avenida Europa & El Barrio participan: Peluquería Mari, Electrodomésticas Luca, Estanco El Perla, Ester Palacios Foto Arte, Frutería Antonia, Valiente Modas, Quiro Spa Urbano, Rosa Celeste, Chapoteando Auto lavado de Mascotas, Pastelerías Blanco y Azul, Chauki Veterinari@s, Electrohiper, Smart&Phone, Viajes Carrefour Mar de destinos, Artepal, Raccoon Technology y Estación de Servicios Europa.

Del Área Comercial Avenida Juan Carlos I: Visión Lorca, La Barata, Local Mente Gourmet, Modimela, Loveo + Que Ópticas, Golfitos Zapaterías, Moya, Centro Estético Yolmar, Essenza, Centro Estética Berkana, Damas, Kira Moda Lorca, Papelería Alfil.be, Varena, Pastelerías Blanco y Azul y Boutique Menta; mientras que de la zona de la Alameda de Cervantes se han sumado Mercería Lencería Mabel, Peluquería María Navarro, Viajes Eliotours, Arena Lorca y Premamá & Bebe.

El resto de comercios pertenecen al Área Comercial Lope Gilbert, Mavite Naturalmente, Insólita Slow Concept, Javi Aledo Fotógrafo, Peluquería Estética Núñez de Arce, Pastelerías Blanco y Azul, María José Fotógrafo e Infinity Parfums; y del Área Comercial La Viña, Chapoteando Auto lavado de Mascotas, Mercería Belén, Peluquería Juando & Sebas, Quiro Spa Urbano, Óptica La Viña, Academia Fortaleza del Sol, Baby Atis, Calzados Jeyma, Entretelas y Clínica Movit.

La forma de participar ha sido muy sencilla, a través de un registro en la landing https://vuelvetelorca.com, en la que los clientes solo tenían que subir una foto del ticket de compra y probar fortuna en la 'Ruleta de la Suerte' que había alojada en la página. Los diez afortunados y afortunadas han podido gastar esos vales por valor de 100 y 200 euros en el comercio que le dio la suerte.