El conductor de una motocicleta fallece en San Pedro al colisionar con una furgoneta

Publicado 15/12/2018 9:58:18CET

MURCIA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Servicios Sanitarios de Emergencia han confirmado el fallecimiento de un motorista accidentado la pasada noche en el término municipal de San Pedro del Pinatar.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, a las 21:58 horas, informando del accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la Avenida Generalisimo. En el accidente se han visto involucrados una motocicleta y una furgoneta.

El llamante informa que el motorista se encuentra debajo de la furgoneta y es necesario rescatarlo. Al lugar del suceso se desplazan efectivos de Policía Local de San Pedro del Pinatar, bomberos, Protección Civil y sanitarios.

El Jefe de guardia del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia moviliza efectivos del Parque de bomberos de San Pedro. Protección civil, por su parte, envía una ambulancia.

El Coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 moviliza dos ambulancias, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una Unidad Móvil de Emergencias. Sanitarios de la UME confirman el fallecimiento del motorista, informan que se trata de un varón.