Una joven de 24 años fallece en un accidente de tráfico en Cieza (Murcia)

Actualizado 15/12/2018 10:36:09 CET

MURCIA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Servicios Sanitarios de Emergencia han confirmado el fallecimiento de una mujer de 24 años en un accidente de tráfico con atrapados registrado esta mañana en la autovía A-30, en el término municipal de Cieza.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido varias llamadas, a partir de las 7.36 horas, informando del accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la autovía A-30, sentido Albacete, a la altura del punto kilométrico 109.

El llamante informa que un turismo se encuentra volcado fuera de la carretera, a unos cuatro metros. El turismo se encuentra con las luces traseras encendidas y volcado boca a bajo.

Guardia civil en el lugar del accidente informa que es necesario la presencia de bomberos y sanitarios. Asimismo, avisan a mantenimiento de carreteras y alertan de que se encuentra grave la conductora del turismo.

El jefe de la guardia del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia moviliza unidades del Parque zonal de Cieza. Bomberos proceden a la excarcelación de la conductora del turismo.

El Coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias moviliza una ambulancia (una Unidad Móvil de Emergencias). Aunque, los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento de la conductora, una joven de 24 años.