Publicado 02/03/2021 17:53CET

Cs destaca que la Región es la única CCAA que aumenta el número de afiliados a la Seguridad Social en febrero

MURCIA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos ha destacado este martes la validez y efectividad de sus políticas de empleo, tras conocer que la Región fue la única comunidad capaz de sumar afiliados a la Seguridad Social el pasado mes, según informaron fuentes de la formación naranja en un comunicado.

"El esfuerzo que desarrollamos desde la Consejería de Empleo del Gobierno regional de coalición y el empeño de nuestro consejero Miguel Motas están dando fruto, consiguiendo tanto este buen dato de afiliación como que el repunte del paro registrado el pasado mes fuera cinco veces menor en la Región respecto a la media nacional", ha explicado el secretario de Comunicación de la formación liberal, Juan José Molina.

Molina también ha destacado que la Región es la comunidad que más empleo ha generado en el último mes. Asimismo, confía en que el aumento de las cifras en el sector servicios "vaya siendo paliada por los efectos de la desescalada responsable y progresiva que estamos consiguiendo gracias a una gestión de la crisis responsable desde el Gobierno regional de coalición".

Para leer más