Publicado 05/07/2018 13:40CET

Detenido en Cartagena tras una persecución el conductor de un vehículo que incumplía una orden de alejamiento

Imagen del vehículo interceptado por la Policía Local
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

CARTAGENA (MURCIA), 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron durante la madrugada del 1 al 2 de julio a un hombre después de una persecución policial, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar a las 2.20 horas, cuando agentes de Policía Local acudieron a la zona de La Vaguada, tras recibir aviso del 092 que alertaba sobre la presencia de un individuo el cual conducía un vehículo con actitud sospechosa.

El individuo de 45 años de edad, se dio a la fuga de la zona tras ser requerido por los agentes de Policía Local.

Finalmente, el implicado fue alcanzado por los funcionarios policiales en el barrio de Los Dolores, tras realizar numerosas maniobras evasivas y colisionar con un patrulla policial.

Al comprobar los antecedentes penales, los agentes tuvieron conocimiento de que sobre el implicado pesaba una orden de alejamiento del lugar donde fue sorprendido, emitida por el Juzgado de la Violencia a la Mujer nº1 de Cartagena.

Es por estos hechos que se llevó a cabo a la detención del presunto autor por los agentes de Policía Local, instruyendo diligencias policiales por los actos delictivos.

Para leer más