El detenido en Cartagena como posible autor de la muerte de su pareja pasaría este sábado a disposición judicial

Publicado 11/10/2019 10:30:20CET

La mujer, de 55 años, estaba en paradero desaparecido desde la Navidad de 2018

MURCIA, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El hombre detenido en Cartagena como posible autor de la muerte de su pareja sentimental, desaparecida desde la Navidad de 2018, pasará, previsiblemente, este sábado a disposición judicial, según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales y policiales.

Policía Nacional, que detenía al hombre, español de 56 años, el miércoles 9 de octubre, ha querido agotar las 72 horas máximas permitidas de detención antes de ponerlo a disposición del juzgado. La investigación se demora.

Policía sigue con las pesquisas e inspección ocular dentro de la vivienda del hombre, y que, al parecer, compartía con la desaparecida. De momento, según apuntan desde la Policía Nacional, no se ha encontrado el cuerpo de la mujer, que tampoco ha querido precisar, como se ha publicado, que la mujer fuera descuartizada.

Policía Nacional detenía el miércoles al hombre como posible autor de la muerte de su pareja sentimental, tras las distintas averiguaciones realizadas por Policía Judicial, lo que les llevó a sospechar de la pareja sentimental de la mujer. Este miércoles se procedía a su detención y el jueves comenzó el registro del domicilio y la inspección ocular.

Las mismas fuentes mantienen que se trataría de una mujer de 54 años que desapareció el 25 de diciembre de 2018. SOS Desaparecidos y el 112 emitieron un aviso de difusión en las redes sociales al respecto, que repitieron en marzo de 2019, recordando a los ciudadanos que se seguía sin conocer su paradero.

Contador