Publicado 06/07/2015 19:40CET

Detenido por exhibir sus genitales en la vía pública, a la vista de menores

Policía denuncia a un vehículo por el alto volumen de su equipo de música en Cabo de Palos

CARTAGENA (MURCIA), 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron la pasada tarde del viernes, en la Plaza de los Juncos, a un hombre de 64 años el cual estaba exhibiendo sus genitales en la vía pública, a la vista de varios menores de edad.

El detenido estaba sentado en uno de los bancos y estaba en presencia de varios menores de edad que miraban en dirección a donde se encontraba, según han informado fuentes municipales.

Los agentes de la Policía Local procedieron a su detención como autor de un delito castigado por el código penal de exhibicionismo ante menores de edad.

También la Policía Local intervino el pasado viernes para denunciar la celebración de un espectáculo musical que se estaba produciendo sin la correspondiente licencia administrativa.

Los hechos se registraron sobre las 3.30 horas en Los Nietos. Los agentes tras recibir diversas llamadas por parte de vecinos de la zona, informaron a los responsables del espectáculo, que dicha actividad debía concluir por carecer de autorización.

Asimismo, agentes de la Policía Local de Cartagena han denunciado a un vehículo por las molestias que generaba su equipo de música en Cabo de Palos.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del domingo, sobre las 6.30 horas, cuando los agentes fueron alertados de la presencia de un vehículo, un SEAT León, que disponía de un potente equipo, que emitía música a todo volumen.

Los agentes procedieron a denunciar los hechos por una infracción del artículo 29 de la vigente ordenanza de protección sobre medio ambiente, cuya sanción puede llegar a alcanzar los 901 euros.

Además, la Policía Local de Cartagena detuvo en esa mañana a un individuo de 40 años de edad, natural de Gambia, como autor de un delito contra la propiedad industrial y que se encontraba en situación irregular en España.

El implicado vendía productos y artículos falsificados, y había generado daños y perjuicios a los comerciantes del mercadillo, llegando incluso a agredir al titular de un puesto, añaden las mismas fuentes en comunicado de prensa.

En el momento de la detención, el individuo ofreció una fuerte resistencia, haciendo caer al suelo a uno de los agentes.

En la intervención se decomisaron 44 calzoncillos marca Calvin Klein, once calzoncillos marca Tommy Hailfiger, 12 calzoncillos marca Lacoste, 15 pantalones cortos de diferentes equipos de fútbol, 29 camisetas de diversas marcas, 22 equipaciones deportivas de distintos equipos.

Para leer más