Detenido un joven en Alcantarilla que acumula ocho detenciones en cuestión de cinco meses

Daños inspección policial Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Publicado 10/08/2018 13:35:40CET

La Policía le imputa delitos de robos con fuerza, robos con violencia e intimidación y atentado agente de la autoridad

MURCIA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona, de nacionalidad española y 30 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento dedicado a la hostelería.

El autor accedió a través del forzamiento de una ventana exterior, por la que se introdujo en el interior, sustrayendo efectos y dinero, según informan fuentes policiales.

La investigación policial se inició hace tres días a raíz de la denuncia formulada por el propietario de un restaurante donde manifestaba haber sido víctima de un robo con fuerza.

Las primeras pesquisas policiales y tras los vestigios obtenidos, a raíz de la inspección ocular técnico policial por parte de la Comisaría de Policía Nacional en Alcantarilla, revelaron diversas impresiones dactilares que consiguieron la plena identificación del autor del hecho delictivo. Una vez efectuada la identificación se procedió a su localización y detención.

Con anterioridad a este último arresto, el individuo, atesoraba hasta la fecha ocho detenciones en los últimos meses por robos con fuerza o robos con violencia, así como atentado a agente de la autoridad, llegando a lesionar a dos agentes policiales.

En el momento de su detenciones, el arrestado siempre ha mostrado un total desprecio hacia los agentes actuantes y la labor policial que desempeñan, según afirman las mismas fuentes en comunicado de prensa.

El operativo policial fue llevado a cabo por los Agentes de la Comisaría de Alcantarilla, de la Jefatura Superior de Policial Nacional de la Región de Murcia.