Detenido en Murcia un joven por robar presuntamente a una persona

Publicado 08/11/2018 11:01:39CET

MURCIA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un individuo, de 21 años y nacionalidad marroquí, domiciliado en una pedanía murciana, ha sido detenido por robar presuntamente a una persona en la puerta de acceso a un edificio.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.45 horas de este miércoles. Una patrulla del Grupo de Seguridad Ciudadana acudió a la calle Javier Paulino Torres al ser informados de que un individuo estaba dando gritos y golpeando la puerta de acceso a un edificio, llegando a romper una de las lámparas de la entrada al mismo.

El acusado de estos hechos fue observado corriendo, perseguido por varias personas, una de las cuales refirió a los policías que le había amenazado con unas tijeras, consiguiendo así robarle una cantidad cercana a los 1.000 euros.

Los agentes persiguieron al sospechoso hasta la calle Puente Tocinos, donde una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía lo interceptó y pudo detenerle, aunque ofreció una importante resistencia.

El presunto autor del robo tenía en su poder 640 euros, pero ningún objeto semejante a unas tijeras, susceptible de haber sido utilizado para amenazar a la presunta víctima del robo denunciado minutos antes.

A tenor de los hechos, los agentes instruyeron las oportunas diligencias en la Comisaría de Distrito de El Carmen por los hechos descritos.

Contador