Detenido un trabajador por robar presuntamente en los vestuarios de una empresa de Molina (Murcia)

La Policía Nacional Detiene A Un Trabajador Que Robó En 10 Ocasiones En Los Vestuarios De Una Empresa
La Policía Nacional Detiene A Un Trabajador Que Robó En 10 Ocasiones En Los Vestuarios De Una Empresa - POLICÍA NACIONAL
Europa Press Murcia
Publicado: martes, 10 enero 2023 11:29


MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 10 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 22 años tras forzar presuntamente, y en diez ocasiones, las taquillas de los vestuarios de una empresa de Molina de Segura (Murcia) para la que realizaba labores de mantenimiento, según han informado fuentes del Cuerpo en un comunicado.

La investigación se inició tras recibir varias denuncias por robos en las taquillas de los vestuarios masculinos y femeninos de una empresa, en los que se habían sustraído numerosos objetos de valor de los trabajadores, así como tarjetas bancarias con las que se realizaron retiradas de dinero en efectivo en cajeros de la localidad.

El detenido, a pesar de que adoptó la precaución de utilizar las tarjetas bancarias usando un casco integral de moto para no ser reconocido, no evitó que el visionado completo de las cámaras de video-vigilancia permitiera su plena identificación como un trabajador que realizaba de forma habitual labores de mantenimiento en la empresa afectada.

Con los indicios recabados, el autor fue detenido como presunto autor de varios robos con fuerza, siendo puesto a disposición judicial y decretándose las medidas judiciales oportunas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado