941648.1.260.149.20250122095216
Archivo - Vehículo de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - Archivo
MURCIA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a un varón de 23 años por la presunta comisión de un delito de robo con violencia e intimidación, tras agredir y amenazar con una botella de cristal a otro hombre para sustraerle el teléfono móvil en Murcia, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.
La Sala CIMACC 091 recibió un aviso sobre las 20.00 horas del pasado 13 enero alertando de que en una estación de servicio cercana a la zona de ocio Atalayas se estaba produciendo una pelea.
Patrullas desplazadas al lugar comprobaron que varios testigos habían intervenido en la riña para evitar que los dos agresores siguieran pegando a la víctima. Así, lograron recuperar el teléfono móvil sustraído y retener a uno de los supuestos autores, quien amenazó a los presentes con una botella y un palo.
Los agentes atendieron simultáneamente a la víctima, un hombre que les manifestó que dos varones se habían acercado a él y uno de ellos le había agarrado fuertemente para sustraerle su terminal móvil, valorado en 1.000 euros, tras propinarle numerosos golpes y patadas por todo el cuerpo que le hicieron caer al suelo.
Uno de los presuntos agresores, de origen marroquí, fue arrestado por la presunta comisión de un delito de robo con violencia e intimidación, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial. La investigación continúa abierta para determinar la identidad del segundo implicado.