MURCIA 7 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Murcia tuvo que intervenir este domingo por la tarde, en menos de seis horas, en dos situaciones de violencia de género de características muy similares y detuvo a dos individuos acusados presuntamente de agredir a sus respectivas parejas.
Las dos víctimas, dos mujeres, requirieron ayuda de la Policía porque sus respectivas parejas las habían agredido e insultado gravemente con ocasión de una discusión. No fue necesario la asistencia sanitaria urgente, pero en ambos casos se iban a dirigir a los Centros de Salud cercanos para ser atendidas.
El primer caso se produjo a las 16.00 horas en la pedanía de Espinardo, resultando detenido un varón, de 56 años y nacionalidad española, que fue trasladado para la instrucción de diligencias a la Comisaría de Distrito de San Andrés.
El segundo suceso tuvo lugar hacia las 22.00 horas en el Esparragal siendo el presunto responsable y detenido un varón de 36 años de edad y también de nacionalidad española que fue trasladado al puesto de la Guardia Civil de Santomera.