Dos personas resultan heridas en sendos accidentes de tráfico en Murcia y Santomera

Publicado 25/10/2018 9:24:07CET

MURCIA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han resultado heridas este miércoles por la noche en sendos accidentes de tráfico en las localidades de Santomera y Murcia, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El primero de los siniestros se registró sobre las 20.33 horas, a la altura del aparcamiento de Terra Natura, en Espinardo.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencia indicaba que una moto había atropellado a una chica, quedando ésta herida. La moto se encontraba entre la vías del tranvía obstaculizando su paso.

La joven fue trasladada con heridas al Hospital Reina Sofía de Murcia, para la realización de pruebas más precisas que descarten cualquier posible lesión interna.

El segundo siniestro se registraba minutos más tarde, sobre las 20.41 horas, en la carretera de Fortuna sentido Murcia, poco antes de la entrada a la A-7.

Varias llamadas al '1-1-2' alertabana que en el accidente estaban implicados un turismo y una moto, quedando el conductor de la moto herido, pero consciente. Una ambulancia del Servicio de Urgencias de Santomera ha atendido al herido. También se ha informado a Guardia Civil.

Los sanitarios han trasladado al herido al Morales Meseguer de Murcia con fractura cerrada.