El espectáculo circense Balagan llega desde Las Vegas para hacer volar y soñar a los espectadores del TCM

Entradas ya a la venta por 20, 30 y 35 euros (más gastos de distribución)

Momento Del Espectáculo Balagan
EUROPA PRESS
Europa Press Murcia
Actualizado: jueves, 22 diciembre 2011 14:38

MURCIA, 22 (EUROPA PRESS)

El espectáculo circense Balagan llega desde Las Vegas para hacer volar y soñar a los espectadores del Teatro Circo Murcia (TCM) del 25 al 29 de enero. Las entradas ya están a la venta y oscilan entre los 20, 30 y 35 euros (más gastos de distribución).

Balagan significa en ruso 'circo de mercado'. Se trata de un espectáculo que viene de la mano del productor Misha Matorin, ligado al mundo del circo desde los diez años porque su padre era el director del circo de Moscú. Además Matorin ha sido el creador de algunas de las rutinas del Circo del Sol, del cual formó parte durante algunos años.

Se trata de un show de 90 minutos en el que participan 20 artistas procedentes de Estados Unidos, Rusia, Ucrania, China e Inglaterra. Misha Matorin ha señalado que "es un show con muchas cosas que ofrecer", como espectáculos de circo, música original, coreografías o humor; permitiendo que "la gente se olvide del mundo de fuera".

El productor de Balagan ha comentado que es un show "para toda la familia" que consigue captar a los niños pero también "a los adolescentes a quienes es difícil divertir estos días y este espectáculo lo consigue".

"El espectáculo trata del sueño de volar" porque "todos hemos soñado con volar alguna vez mientras dormíamos y cuando te despiertas piensas que sabes volar y te das cuenta de que es un sueño", ha explicado Balagan.

"Pero lo más importante no es volar físicamente, sino volar con la imaginación, volar con la felicidad y si puedes volar, la vida se vuelve preciosa". Así que, ha continuado Matorin "no perdáis vuestros sueños porque sí que se puede volar", ha concluido.

Se trata del segundo tour que hace Balagan por España. En la primera gira lo vieron 80.000 personas. El director del TCM, César Oliva, se ha señalado que "contar con Balagan es un gran motivo de satisfacción" porque "cubre con todas las expectativas", ha concluido.

Contenido patrocinado