MURCIA 12 May. (EUROPA PRESS) -
La Federación de Cooperativas Agrarias de la Región de Murcia (Fecoam) aportará más de 15 toneladas de productos de sus entidades asociadas a los damnificados por el terremoto producido en Lorca.
Se trata de bienes de consumo primarios como frutas, verduras, arroz, embutidos y carne de cerdo, que son tan necesarios en estos momentos, según fuentes de dicha federación.
El presidente de la organización, Santiago Martínez Gabaldón, se ha puesto a disposición de la Administración regional y del Ayuntamiento de Lorca para ayudar en todo lo que sea posible.
Asimismo, ha trasladado sus condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas del terremoto, y apoyará en todo lo que esté en su mano para paliar esta situación.