Actualizado 01/12/2015 15:37 CET

La Feria Blanca de Navidad presenta su tercera edición en la plaza del Cuartel de Artillería

 Presentación De La Tercera Edición De La Feria Blanca De Navidad
EUROPA PRESS

MURCIA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La plaza del Cuartel de Artillería acoge desde este viernes hasta el próximo martes, 6 de enero, la tercera edición de la Feria Blanca de Navidad, organizada por la Asociación de Comerciantes Carmelitanos, en colaboración con la Concejalía de Comercio y Relaciones Institucionales.

   La concejala de Comercio y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, ha explicado que con esta actividad "se pretende revitalizar, en estas fechas tan señaladas, el comercio tradicional del municipio y, en especial, el del barrio del Carmen, ofreciendo actividades de ocio".

   Siguiendo con esa línea, Pelegrín ha destacado que "organice lo que se organice, lo importante es que se haga participe al resto del comercio del municipio".

   Asimismo, ha recordado que desde el Ayuntamiento, "se quiere animar a los murcianos y visitantes a que realices sus compras en los pequeños comercios donde se garantizan la calidad, los precios asequibles y el trato cercano y directo".

   El precio de las entradas para las distintas actividades es de 6 euros una hora de patinaje en la pista de hielo; 4 euros tres descensos en trineo individual en la montaña de descenso y 6 euros en trineo doble; 8 euros tres descensos y una hora de patinaje combinando el trineo individual y la pista de hielo, y 9 euros tres descensos en trineo doble y una hora en la pista de hielo.

   Los que compren en los comercios asociados, recibirán entradas gratis y descuentos del 50 por ciento para acceder a estas actividades.

   El horario de la Feria Blanca es de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre que se cerrará a las 19.30 horas. Además se ha programado la primera Demostración Carmelitana Muac de arte floral, que tendrá lugar los días 11,12 y 13 de diciembre, Según ha informado el Vicepresidente de la Asociación, José Alegría.