Fernández (PSOE): "El PSOE vuelve a ser el dique de contención de la ultraderecha en España y en Europa"

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Carmina Fernández
La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Carmina Fernández - PSRM-PSOE
Publicado: lunes, 10 junio 2024 14:10

CARTAGENA (MURCIA), 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Carmina Fernández, ha asegurado que el PSOE "ha vuelto a ser el dique de contención de la ultraderecha en España y en Europa. Somos el partido socialdemócrata en el Gobierno de un país europeo que mejor ha resistido en estas elecciones", ha dicho la socialista valorando los resultados de las elecciones europeas.

A su juicio, "la maquinaria de fango, bulos, odio y difamación de la derecha y la ultraderecha ha sido aún más intensa en nuestra comunidad. A pesar de esto, el Partido Socialista de la Región de Murcia se mantiene en el 25% en las tres últimas convocatorias electorales".

La socialista ha manifestado que una de las preocupaciones de su partido es "el avance del populismo y la ultraderecha en la Región. Vamos a trabajar para conseguir revertir esta situación".

Fernández considera que "Feijóo esperaba arrasar, pero ha fracasado en sus expectativas. El PP pretendía tumbar al Gobierno de España, pero no lo ha conseguido, a pesar de que han utilizado todos los medios a su alcance", ha dicho añadiendo que se ha asistido a una campaña de "acoso, mentiras y difamación para intentar interferir en el resultado electoral sin precedentes. Afortunadamente, no ha alcanzado su objetivo".

Se ha mostrado orgullosa de la campaña realizada por su partido y ha incidido en que el PSOE "seguirá defendiendo la justicia social, la convivencia y los derechos humanos frente a los discursos de odio y los populismos de ultraderecha".


Contador

Leer más acerca de: