El Festival Universo Namasté, que se celebra este fin de semana, apoyará el proyecto 'Una gota de agua' por la India

Publicado 06/09/2019 17:52:56CET
Cartel del Festival Universo Namasté que se celebra este fin de semana a beneficio del proyecto 'Una gota de agua'
Cartel del Festival Universo Namasté que se celebra este fin de semana a beneficio del proyecto 'Una gota de agua'CEDIDA

MURCIA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Festival Universo Namasté, que se celebra este fin de semana en el Pilar de la Horadada, apoyará el proyecto 'Una gota de agua', impulsado por José Ginés Madrid, que busca ayudar a los más desfavorecidos de la India.

La inauguración tendrá lugar este sábado, a las 19.00 horas, y tras unas palabras de bienvenida, habrá diversas actividades como un taller de Bioconsciencia, un show de baile Bollywood, Cuerpo y Mente y alguna que otra sospresa.

La jornada de domingo ofrecerá Kundalini Yoga, un espectáculo de magia, muchas sonrisas, además de un mercadillo que estará instalado en el Parque Municipal Raimundo Benedicto, en donde se celebrarán todas las actividades.

Todo el que desee participar solo necesita su mejor sonrisa y dar una aportación voluntaria que servirá para seguir apoyando el proyecto solidario 'Una gota de agua, Universo Namasté'. Para más información se puede llamar al teléfono '652314381'.

Contador