Fundación Jesús Abandonado alerta de personas que piden en su nombre

Actualizado 06/12/2015 12:10:30 CET
Fundación Jesús Abandonado
CEDIDA

MURCIA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Fundación Jesús Abandonado alerta de la existencia de personas que piden donativos por las casas haciéndose pasar por profesionales y personas vinculadas a la institución, por lo que pide a los ciudadanos que no se dejen engañar por este tipo de prácticas.

   Así, el el director de la Fundación, Daniel López, explica que "Jesús Abandonado jamás pide por las casas, ni vende lotería, ni papeletas ni organiza rifas de ningún tipo", según han informado a través de un comunicado.

   López recuerda que este engaño se intensifica en la época navideña, "suplantando nuestro nombre", por lo que la Fundación Jesús Abandonado ha distribuido un cartel informativo en el que se avisa de este hecho.

   "Las personas que quieran colaborar con nosotros pueden realizar su donativo a través de nuestra web, 'http://jesusabandonado.org', realizando una transferencia bancaria, llamando al '968 345001' o los buzones que existen para ello en las distintas parroquias de Murcia".

   Finalmente, López afirma que "Jesús Abandonado puede desarrollar su labor gracias a la solidaridad de las personas de la Región de Murcia, es de todos".