Teodoro García destaca que la Constitución garantiza la libertad y los derechos

Actualizado 06/12/2015 13:57:58 CET

MURCIA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

   "La Constitución Española y sus valores nos han hecho crecer y avanzar como país; la igualdad la libertad, el consenso, la concordia, la solidaridad, la unidad y la pluralidad  de nuestra sociedad han permitido que España albergue una democracia consolidada que nos sitúa  a la vanguardia del reconocimiento y es  garantía de derechos y libertad", ha declarado el cabeza del lista del PP al Congreso de los Diputados, Teodoro García.

   García considera que "los jóvenes que hemos nacido después de 1978 creemos que la Constitución es una garantía democrática para todos, hoy disfrutamos un país en libertad y derechos gracias a los valores constitucionales, además de los valores que emanan de ella".

   Así, ha indicado que "se cumplen 37 años de vigencia de nuestra Carta Magna, España ha vivido el periodo más próspero de nuestra historia gracias al sistema de derechos y libertades que en ella se consagran", según han informado fuentes 'populares' en un comunicado.

   El candidato ha añadido que "desde el Partido Popular seguimos defendiendo su vigencia, seguimos defendiendo el consenso que se alcanzó un día en este país para garantizar la unidad de todos, la solidaridad y el futuro de nuestro país".

   Finalmente, García considera que hoy "día en el que celebramos el valor del instrumento que nos ha hecho fuertes como españoles, la Constitución continúa siendo el mejor marco para afrontar un futuro común de libertad, bienestar y prosperidad".

Para leer más