Publicado 02/03/2015 13:27CET

Garre decide entre hoy y mañana si la remodelación afectará a más consejerías

Garre y Cerdá en un acto en el Moneo hace unas semanas
EUROPA PRESS

MURCIA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Ejecutivo murciano, Alberto Garre, ha afirmado este lunes que decidirá entre hoy y mañana si la remodelación afectará a más consejerías, además de a la de Agricultura y Agua.

Al ser preguntado por los periodistas durante una visita a Moratalla, Garre ha dejado claro que "una remodelación tiene que haberla, porque hay una dimisión no esperada", en referencia a la del consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, quien el jueves comunicó su decisión y cuyo cese aún no se ha publicado en el BORM.

"Si la remodelación termina ahí o va más allá lo decidiré entre hoy y mañana", así como el nombre del futuro consejero que sustituirá a Cerdá al frente del departamento de Agricultura y Agua.

Garre también se ha pronunciado sobre los resultados que reflejan las encuestas, subrayando que "nos reconforta porque los ciudadanos entienden que estamos haciendo las cosas meridianamente bien".

"Esperamos que todas y cada una de las acciones del gobierno redunden en los ciudadanos y sepan valorarlo, pero no estamos haciendo nada excepcional, nos dedicamos a hacer solo y exclusivamente lo que tenemos que hacer y otros se dedican a otras cosas", ha matizado.

Para leer más