MURCIA 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Grupo de Estupefacientes, en colaboración de Grupo 4º de Policía Judicial de la Comisaría de Cartagena, desarticuló el pasado miércoles un punto de venta de droga en el Barrio de San Antón de Cartagena, situado en la avenida Colón, según informaron fuentes policiales en un comunicado.
De este modo, los agentes de ambas Unidades procedieron a la entrada y registro del citado inmueble, deteniendo al matrimonio que lo regentaba, un ciudadadno marroquí, Rabie A.(31 años) y a su esposa Angeles N.H.(29 años), incautándose un total de 820 dósis de hachís, 3.220 euros y otros elementos relacionados con el tráfico de drogas.
Asimismo, se intervinieron también otros efectos de procedencia ilícita fruto de la actividad de tráfico de drogas como són un Gps 'Tomtom One', cuatro teléfonos móviles, una videoconsola Nintendo Ds, un televisor de 32 pulgadas de la marca Philips, un receptor digital de la marca Digiglass, un DVD Gowell y varios elementos robados de vehículos (faros, equipos de música, un silenciador), entre otros.
Los detenidos contaban con antecedentes policiales, por delitos de tráfico de drogas y contra el patrimonio y, según indicaron las fuentes policiales, hay que destacar la importancia de la colaboración ciudadana para el esclarecimientos de los hechos. Asimismo, y en relación con los hechos, se procedió a la detención de un ciudadano de orígen dominicano, Henderson A.R.(21 años), como autor de un robo en domicilio.