La Guardia Civil informa que no ha suspendido la búsqueda del buceador desaparecido en Águilas

Búsqueda joven en Águilas
GUARDIA CIVIL
Europa Press Murcia
Actualizado: martes, 18 enero 2011 14:41

MURCIA 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha informado que no ha suspendido la búsqueda del buceador de 21 años de edad desaparecido el pasado día 3 de enero en la zona de la Isla del Fraile, en Águilas (Murcia), según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en un comunicado.

En este sentido, la Benemérita ha desmentido que el operativo fuera suspendido definitivamente el pasado domingo, tal y como ha afirmado en declaraciones a Europa Press el concejal de Protección Civil del Ayuntamiento del municipio, Pedro Peña.

De hecho, la Delegación ha informado que efectivos del Instituto Armado adscritos al Grupo de Rescate Subacuático de la Guardia Civil (GEAS), al Servicio de Protección de la Naturaleza de la Benemérita (Seprona) y Unidad de Seguridad Ciudadana, además de un helicóptero de dicho cuerpo, han reanudado en la mañana de este martes la búsqueda del desaparecido.

Dicha búsqueda también se llevó a cabo ayer, lunes, hasta las 18,30, hora en que se suspendieron a causa de la falta de la necesaria visibilidad. En esa labor participaron el GEAS y dos patrullas de la Guardia Civil, una del Seprona y otra de Seguridad Ciudadana, estando también presente el comandante de puesto y un miembro del equipo de investigación del mismo.

Contenido patrocinado