Herido un anciano y un niño al chocar dos turismos en la carretera RM-332, en Cartagena

Imagen del lugar dle accidente
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Publicado 25/10/2018 19:27:49CET

MURCIA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a un anciano de 65 años y un niño de 7 años heridos al chocar dos turismos en la carretera RM-332 que une Molinos Marfagones con Cuesta Blanca, en el municipio de Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas a partir de las 17.48 horas alertando del accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 8 de la RM-332 en dirección a Cuesta Blanca. El accidente ha ocurrido a la altura del Residencial Buenos Aires en la zona de Los Segados, en el término municipal de Cartagena.

Los llamantes informaban de una fuerte colisión entre dos turismos, con una persona posiblemente atrapada y de la existencia de un niño de 7 años que presentaba un corte en la frente. Asimismo, informaban que los vehículos obstaculizaban la vía.

Los agentes de la Guardia civil que se han desplazado al lugar informaban de la necesidad de sanitarios. El Coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado dos ambulancias (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria).

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena ha enviado unidades al lugar. La persona que se encontraba atrapada, un hombre de avanzada edad, ha podido ser sacado del interior del turismo, mientras que los sanitarios han procedido a atender a dos personas heridas.

Los heridos han sido trasladados por las ambulancias al Hospital General Universitario Santa Lucía. En concreto, la UME ha trasladado a un varón de 65 años policontusionado; mientras que la ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria ha trasladado a un niño de 7 años con policontusiones.