Herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera Yecla-Pinoso

Publicado 18/05/2015 11:20:29CET

MURCIA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Bomberos y servicios sanitarios de emergencias han atendido al conductor de un vehículo que había quedado herido y atrapado en el interior del turismo que conducía tras colisionar con otro vehículo, en la carretera Yecla-Pinoso, a la altura del kilómetro 8, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, que añade que el herido ha sido trasladado al hospital comarcal con heridas graves.

Los hechos han tenido lugar sobre las 10.22 horas cuando el '1-1-2' recibía llamada de la Policía Local de Yecla, informando del accidente, solicitando asistencia sanitaria y bomberos para un conductor de los dos turismos implicados en el accidente.

Al lugar han acudido bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud.

Tras ser descarcelado por los bomberos, el herido, un hombre de entre 70-80 años, ha sido estabilizado por el personal sanitario de la UME y posteriormente trasladado al hospital 'Virgen del Castillo' con heridas de pronóstico grave. El otro conductor resultó ileso.