Herido grave un hombre al sufrir una caída con la moto que conducía en Aljucer (Murcia)

Imagen del lugar en el que ha tenido lugar el accidente
CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS
Publicado 25/10/2018 19:17:52CET

MURCIA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca a un hombre que ha resultado herido grave tras sufrir una caída con la motocicleta que conducía en la pedanía murciana de Aljucer, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 17.03 horas informando del accidente de tráfico ocurrido en el camino del Baden (RM-E1), en la pedanía murciana de Aljucer, a la altura de la farmacia.

El llamante informaba que en el accidente había intervenido un motorista que había sufrido una caída y tras el golpe se encontraba herido grave. La víctima, de unos 60 años, había sufrido un golpe en cabeza e informaban que no llevaba casco.

La Policía Local de Murcia ha gestionado el aviso y ha envidado una unidad al lugar. El Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia (una Unidad Móvil de Emergencias) cuyo personal ha atendido al afectado y posteriormente lo ha trasladado al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

El personal sanitario de la UME ha contactado con el servicio de UCI del hospital para facilitar datos de la llegada del accidentado.