Trasladado a la UCI de La Arrixacda el joven herido tras ser atropellado en Santiago y Zaraiche

Mapa atropello
112
Actualizado 10/12/2018 15:29:33 CET

MURCIA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El joven herido este lunes tras ser atropellado por un turismo en el barrio de Santiago y Zaraiche en Murcia ha sido trasladado a la Unidad de Cuidadnos Intensivos del Hospital Virgen de la Arrixaca. Su estado es grave, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

   Los hechos han tenido lugar sobre las 12.47 horas cuando el '1-1-2' Región de Murcia ha recibido una llamada alertando del accidente de tráfico con atropello ocurrido en la Avenida Santiago junto al parque, en la zona de Vista Alegre.

   El llamante informaba que un joven ha sido atropellado por un turismo, así como que el turismo se encontraba en la zona, además de que como consecuencia del accidente, el herido estaba grave.

   Otro llamante, enfermero, informaba de la necesidad urgente de ambulancia, y comunicaba que el herido tenía una fracturada la pierna y dificultad respiratoria. Al lugar acudió una unidad de la Policía Local de Murcia.

   El Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 movilizó una ambulancia (una Unidad Móvil de Emergencias), cuyo personal sanitario atendió 'in situ' al herido.

   El herido fue trasladado por la UME al Hospital General Universitario Morales Meseguer y posteriormente a la UCI de La Arrixaca, en estado grave.