Reabierto Al tráfico un carril de la autovía RM-19, sentido Murcia

Imagen de una carretera cortada por las lluvias en la Región
TWITTER DEL CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS
Actualizado 15/11/2018 13:59:35 CET

 

MURCIA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno regional confirma la reapertura al tráfico de un carril de la autovía RM-19, que une el municipio de San Javier con la autovía A-30, y que fue cortada esta mañana debido al episodio de lluvias que dejó más de una veintena de carreteras cortadas. En concreto, el corte se registraba a la altura del kilómetro 23, en San Javier, y en sentido hacia Murcia.

   Aunque continúan los cortes en la carretera RM-F22 a la altura del kilómetro 5, en ambos sentidos, en Balsicas (Torre Pacheco), desde las 6.54 horas; y la RM-F26, a la altura de Torre Pacheco desde el km 4,9 al km cero, en ambos sentidos, según se desprende de la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultada por Europa Press.

   Cabe destacar que la Aemet mantiene actualmente activo el aviso amarillo, que significa riesgo, por lluvias que pueden alcanzar una precipitación acumulada de 15 milímetros en el Altiplano, Campo de Cartagena, Mazarrón, Valle del Guadalentín, Lorca, Águilas y Vega del Segura.

   Este aviso está activo desde las 8.00 hasta las 16.00 horas de este jueves, con una probabilidad que oscila entre el 40 y el 70 por ciento.