Martínez (PP): "El PP sale a ganar el partido de mayo, sin distraerse con lo que pase a su izquierda o a su derecha"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Víctor Martínez
PP
Actualizado 31/12/2018 13:01:24 CET

Destaca la "inestabilidad" de Cs y su "ausencia de preparación para poder gobernar ninguna institución"

MURCIA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Víctor Martínez, se muestra convencido de que el PP ganará las elecciones del próximo 26 de mayo y considera que el partido se no debe perder "ni un segundo" con VOX, "fruto de una parte de la sociedad con un enorme descontento que no nos tiene que distraer".

"El PP tiene una ideología, una hoja de servicio a este país, unos valores y equipos contrastados y no tiene que distraerse con lo que pase a su izquierda o a su derecha". "El éxito político y social, donde se encuentra el sentido común y la normalidad es en el centro, los extremos nunca han sido buenos y nunca han traído nada bueno a nuestra democracia".

En una entrevista concedida a la agencia Europa Press, Víctor Martínez ha opinado que si el PP es fiel a sus principios, valores y hoja de servicios a ayuntamientos, comunidad y país, "al PP le irá muy bien" y si "al PP le va bien en el mes de mayo, le irá bien a los murcianos".

"Salimos a ganar el partido", ha resaltado, "el que sale a empatar, termina perdiendo; y el PP tiene un buen proyecto y una hoja de servicio de los últimos cuatro años, avalada por muchos hechos que son incontestables" por lo que "tenemos que centrarnos en lo importante, en lo que quieren las personas y la gente normal; cuando nos hemos movido en ese terreno, en el de la aplicación del sentido común y la toma de decisiones, nos ha ido bien".

Contador