Publicado 13/12/2021 15:16CET

Más de 700 personas participarán este martes en el II CEO Congress promovido por CROEM

En la inauguración intervendrá el presidente del Gobierno regional y en la clausura la ministra de Asuntos Económicos

MURCIA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia acogerá este martes el II CEO Congress, que está promovido por CROEM y cuenta con la dirección técnica de Matchball Comunicación. Se espera que más de 700 empresarios, directivos y profesionales se den cita en este punto de encuentro para el conocimiento y el networking, cuya primera edición se celebró en 2019, informaron fuentes de la organización en un comunicado.

El programa del acto arrancará a las 9,30 horas y se desarrollará durante una única jornada en la que habrá conferencias, diálogos, entrevistas y mesas de debate en la que participarán presidentes y CEOs de empresas para abordar cuestiones como el éxito en la digitalización, empresas con propósito, las personas como eje de transformación, las tendencias geopolíticas y las perspectivas económicas.

Estas actividades irán de la mano de ponentes de relevancia como María Maragaña (EMEA), Eva Ivars (Alain Afflelou),Carmen Sampol (Grupo Sampol), Víctor Romía (Amazon Spain), José Ignacio Goirigolzarri (Caixabank), Antonio Garrigues (Fundación Garrigues), Carlos Barrabés (Grupo Barrabés) y Josep Piqué (economista y ex ministro), entre otros.

Por la parte institucional intervendrán en la apertura el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras; el presidente de CROEM, José María Albarracín, y el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva. Además, en este arranque habrá también una salutación virtual de José Luis Bonet, presidente de la Cámara de España, y durante la mañana habrá también una intervención telemática en directo de Antonio Garamendi, presidente de CEOE.

La clausura correrá a cargo de Nadia Calviño, vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos, quien realizará un mensaje de cierre también virtual.

ACTO DE BIENVENIDA

Por otra parte, el II CEO Congress vendrá precedido de un acto de bienvenida que tendrá lugar este lunes por la tarde, a partir de las 20.15 horas, en Odiseo y en el que se reunirán organizadores, patrocinadores y ponentes y al que está previsto también que asista la Comisión Ejecutiva de CROEM.

El acto será la antesala de este evento que en su segunda edición se consolida como punto de encuentro para la información y el conocimiento y que cuenta con CROEM como promotor y como patrocinadores globales a Cajamar, Asterra Partners, Grupo Fuertes, Caixabank, Vodafone y Gesa Mediación.