La ministra Ana Pastor visita este lunes Cartagena, Lorca y Puerto Lumbreras

Publicado 18/05/2015 9:54:30CET
Ana Pastor
EUROPA PRESS

MURCIA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Fomento, Ana Pastor, visita este lunes distintos puntos de la Región de Murcia. La visita comenzará en Cartagena y continuará en Lorca y Puerto Lumbreras.

En concreto, la ministra recorrerá, sobre las 10.30 horas, el Puerto de Cartagena, desde el Muelle Alfonso XII hasta la Terminal de Cruceros para posteriormente visitar la dársena de Escombreras.

A las 12.00 horas, está previsto que la ministra, el candidato del PP a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, y la candidata el PP a la alcaldía de Cartagena, Pilar Barreiro, mantengan un encuentro con empresarios en el Auditorio del Batel de Cartagena.

A las 14.30 horas, Ana Pastor, el candidato del PP a la presidencia de la Comunidad y el candidato del PP a la alcaldía de Lorca, Francisco Jódar, realizan un mitin en Lorca. En el Restaurante del complejo deportivo Felipe VI.

Posteriormente, a las 16.15 horas, la ministra de Fomento, junto con Pedro Antonio Sánchez y la candidata del PP a la alcaldía de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, mantienen un encuentro con afiliados y simpatizantes en la Sede del PP de Puerto Lumbreras.

Para leer más