Pedro Sánchez y Pablo Iglesias coinciden este viernes en Murcia

Publicado 15/05/2015 5:35:47CET
EUROPA PRESS

MURCIA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez; y el de Podemos, Pablo Iglesias, coincidirán este viernes en la capital murciana para ofrecer sendos mítines en su agenda de actos de campaña.

En primer lugar lo hará el líder socialista, sobre las 19.00 horas, en el pabellón Príncipe de Asturias. Será la segunda visita que Sánchez hace a la Región en 11 días, ya que fue el pasado lunes día 4 cuando se desplazó hasta los municipios de Bullas y Calasparra, dentro de su compromiso de mantener un encuentro con los vecinos de Bullas después del accidente de autobús el pasado mes de noviembre.

En lo que será el mitin central de campaña 'El cambio que quieres', intervendrán, por este orden, el candidato socialista a la Alcaldía de Murcia, José Ignacio Gras, junto al candidato a la Presidencia de la Región de Murcia, Rafael González Tovar; y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que lo cerrará.

A una distancia corta y aproximadamente una hora después lo hará, en lo que es su estreno en la Región, Pablo Iglesias. Será sobre las 20.00 horas, en el Parque Fofó.

Aunque Pedro Sánchez llegará a medio día a Cartagena, donde será recibido en la plaza del ayuntamiento a las 13.30 por el candidato a la Presidencia de la Región de Murcia, y secretario general del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar, y por los miembros de la candidatura socialista a la alcaldía cartaginense, con quienes recorrerán la calle central.

A las 14,15 horas Sánchez participa en una comida-mitin en 'La Dama', donde intervienen la candidata a la alcaldía de Cartagena, Ana Belén Castejón, y Rafael González Tovar, cerrando el acto Pedro Sánchez.