Peñalver prevé "mucha participación" y una jornada "sin incidencias" por la "madurez" de la nación

Publicado 28/04/2019 10:24:48CET

MURCIA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, prevé que esta jornada electoral va a haber "mucha participación" tal y como percibe desde "primerísima hora" por la información que le van facilitando los apoderados del PSRM-PSOE en los grupos de WhatsApp.

"Sí, estoy convencida de que va a haber más participación, por el pulso de los apoderados en WhatsApp, mucha participación desde primerísima hora", ha señalado en declaraciones a Onda Regional recogidas por Europa Press poco antes de depositar su voto en el CEIP La Flota de Murcia.

Peñalver ha avanzado que va a pasar la jornada como apoderada en San Javier, moviéndose por los distintos colegios electorales, y considera que las "incidencias" ya se han acabado en este país, porque "tenemos un nivel de madurez en el que yo díria que transcurre todo con alegría".

Ha señalado que "hoy es el gran día de la democracia" y que cada uno tiene un trocito de poder y hay que ejercerlo". Luego, añade, "da tiempo para la playa y para el aperitivo".

Contador