La pintora murciana Julia Campisano expone en la Casa de Cultura Francisco Rabal de Águilas

Actualizado 20/03/2015 9:52:58 CET
La pintora murciana Julia Campisano expone en la Casa de Cultura Francisco Rabal
AYUNTAMIENTO DE ÁGUILAS

La muestra, que lleva por título 'El reciclaje de la realidad', se podrá visitar hasta el día 10 de abril

ÁGUILAS (MURCIA), 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, ha inaugurado esta semana la exposición 'El reciclaje de la realidad', de la pintora murciana Julia Campisano, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

La muestra recoge casi una treintena de cuadros, principalmente acrílicos y óleos, donde destaca el paisaje urbano, uno de los fuertes de esta artista a la que no le da miedo enfrentarse a cualquier tipo de pintura, como retratos, bodegón o anatomía.

Aunque hace ya algunas décadas realizó estudios de Bellas Artes, Dibujo y Diseño, el hecho de quedarse en paro la ha llevado, recientemente, a sacar a la luz su lado más artístico. Sólo han pasado tres años desde que Julia decidiera dedicarse profesionalmente a la pintura y los reconocimientos públicos a su trabajo empiezan a convertirse en un habitual para ella.

Ha realizado varias exposiciones, tanto individuales como colectivas, forjando su propio estilo a base de constancia en su trabajo y unas dotes innatas, que han sido ensalzadas por su profesor Miguel Vivo, quien dice de ella que "es capaz de convertir lo cotidiano en algo especial y majestuoso".

La muestra se podrá visitar en la Sala de Exposiciones Manuel Coronado de la Casa de Cultura Francisco Rabal, hasta el día 10 de abril, de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 horas.