La Policía Nacional desmantela en Murcia una plantación interior de marihuana con 325 plantas

Plantas de marihuana intervenidas
Plantas de marihuana intervenidas - POLICÍA NACIONAL
Publicado: lunes, 28 noviembre 2022 11:21

MURCIA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional han detenido en Murcia a un hombre de 26 años por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública tras incautar 325 plantas de marihuana en una vivienda que tenía alquilada, según han informado fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Agentes que se realizaban labores de prevención de seguridad por las calles del barrio de La Fama observaron a un hombre que, al salir de un portal y percatarse de la presencia policial, mostró claros signos de nerviosismo y una actitud huidiza.

Cuando se dispuso a volver a entrar al portal fue interceptado por los agentes, quienes, tras identificarlo, hallaron en los bolsillos de su chaqueta boquillas de riego por goteo.

El fuerte olor a marihuana que emanaba del edificio hizo suponer a los agentes que en alguna de las viviendas se cultivaba una importante cantidad de plantas de marihuana.

Durante la inspección del inmueble, los agentes encontraron la puerta entreabierta de una de las viviendas, en cuyo interior había 325 plantas de marihuana en diferentes fases de crecimiento. El varón identificado reconoció que eran de su propiedad y manifestó a las efectivos de la Policía que la vivienda la tenía alquilada para ese fin.

El arrestado, las plantas y los diversos enseres intervenidos fueron puestos a disposición judicial.

Más información