PP designa a su comité de campaña, que coordinará Francisco Bernabé

López Miras preside la reunión del Comité Ejecutivo y  la Junta Directivo
EUROPA PRESS
Publicado 30/10/2018 20:17:52CET

MURCIA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El PP ha designado este martes a su comité de campaña, que coordinará Francisco Bernabé. Así lo ha anunciado portavoz regional del partido, Nuria Fuentes, momentos antes de comenzar la reunión del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva regional del PP, que ha presidido el presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

Así, Alejandro Zamora será el responsable económico; Enrique Ujaldón, de programa electoral; de medios será Mario Alarcón; de actos públicos, Adela Martínez-Cachá, de municipal Víctor Martínez; y de acción electoral Joaquín Buendía.

Fuentes ha asegurado que el PP, "un partido con músculo fuerte, tenaz y lleno de ilusión, seguirá trabajando para que los murcianos sigan depositando su confianza en nosotros".

El comité, ha dicho, "está designado por hombres y mujeres que aúnan experiencia, ilusión y responsabilidad y la garantía del éxito es que detrás hay todo un partido, el PP preparado para realizar una campaña centrada en las personas con la responsabilidad de responder a las necesidades de la sociedad".

Éste "es un inicio, porque aquí se irán sumando más nombres y detrás están todos los afiliados del PP con las ganas para que próximo año de que los murcianos vuelvan a confiar en el partido y en el presidente Fernando López Miras", ha concluido.