El PP incluye en su lista para la Asamblea Regional a los consejeros Javier Celdrán y Miriam Guardiola

Actualizado 22/04/2019 22:53:51 CET

López Miras presenta una lista electoral renovada formada por "personas con valores y una trayectoria reconocida para ganar el 26M"

MURCIA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El comité electoral del Partido Popular de la Región de Murcia ha aprobado este lunes, por unanimidad, la lista de candidatos a la Asamblea Regional, en la que hay una renovación de más del 90 por ciento de los candidatos y en la que han entrado los actuales consejeros Javier Celdrán y Miriam Guardiola.

El presidente del PP de la Región, Fernando López Miras, ha presentado la lista de personas que componen la candidatura regional del PP de cara a las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo, "un equipo de personas con un perfil moderado y una trayectoria reconocida, preparadas y con valores", ha dicho el presidente.

López Miras ha destacado que la incorporación de jóvenes e independientes que refuerzan el proyecto del PP regional y que "van a ayudar no solo a que gane el Partido Popular sino que también gane la Región de Murcia el próximo 26 de mayo".

"Con esta lista, el PP aporta un nuevo impulso, nuevas ideas e ilusión a un proyecto sólido que está ya en marcha y funcionando, que ofrece resultados al millón y medio de murcianos", ha afirmado López Miras, después de que el comité electoral del Partido Popular de la Región de Murcia, presidido por Visitación Martínez.

El presidente del partido en la Región se ha mostrado "orgulloso" de que "estos profesionales de la Región de Murcia vayan a poner su tiempo, su prestigio y sus conocimientos al servicio del millón y medio de murcianos", y ha remarcado que "se trata de personalidades de la sociedad que se unen al proyecto ilusionante del PP para dedicar unos años de su vida a hacer mejor y más grande nuestra Región".

En este sentido, el presidente regional ha subrayado que en el Partido Popular tienen el "mejor proyecto, el mejor programa y el mejor equipo", y ha explicado que "las personas van a seguir estando en el centro" de todas y cada una de sus decisiones.

Entre otros asuntos ha destacado temas como el agua, la reducción de impuestos y las medidas que fomenten la creación de puestos de trabajo como algunos de los aspectos claves que marcarán su política, y ha asegurado que seguirá "sirviendo a los demás con esfuerzo y dedicación, y trabajando cada día para que nadie se quede atrás".

A su juicio, el PP "tiene mucho que aportar", al tiempo que ha puesto en valor que en donde gobierna esta organización política lo hacen con "transparencia e impulsando proyectos de futuro". "Somos un partido en el que todos contamos, un partido con presente pero sobre todo con futuro", ha finalizado.

CANDIDATURA REGIONAL

La candidatura está encabezada por el actual presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, seguido de María Cristina Sánchez López, Sonia Ruiz, Miguel Ángel Miralles, Joaquín Segado, Javier Celdrán, María del Carmen Pelegrín, Ramón Sánchez-Parra, Antonio Luengo, María Dolores Valcárcel, Antonio Calderón Rodríguez, María del Carmen Ruiz Jódar, Mirian Guardiola, Jesús Cano, Clara Valverde, Víctor Martínez-Carrasco, Isabel María Sánchez Ruiz, Francisco José Espejo, Juan Antonio Mata, María Inmaculada Lardín, Alfredo Javier Ruiz Azorín y José Gómez Ortega.

Además de Mónica Meroño, Juan Jiménez, Felicidad Fernández Ortega, Francisco José García Hernández, Diego José Águila, Inmaculada Fernández, Magdalena Ortiz, Ana Belén Gracia, Pedro Olivares, Bartolomé Rabal, María del Carmen Ballester, María Teresa Olmos, Mónica Honrubia, Ana Belén Pérez, Francisco Javier Alcalá, Yolanda Orenes, Félix Lozano, María Asunción Escavi, Rosa Rodríguez, Antonio Soler, Naira Isabel Sánchez, Pablo Robles y Antonio Hernández Megías.

Contador

Para leer más