Publicado 06/07/2015 19:39CET

La presidenta de la Asamblea Regional recibe este martes a todos los representantes de la Plataforma del Tercer Sector

Rosa Peñalver en su primer acto como presidenta de la Asamblea
EUROPA PRESS

CARTAGENA (MURCIA), 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Asamblea Regional de Murcia, Rosa Peñalver, recibirá este martes, a las 11.30 horas, a la recién constituida Plataforma del Tercer Sector de la Región de Murcia, cuyo objetivo principal es "la defensa de los derechos sociales y la promoción de la igualdad entre los colectivos más desfavorecidos".

Será ésta la primera visita institucional de un colectivo que reciba la presidenta, por expreso deseo de la misma, según indican fuentes de la Asamblea.

El encuentro se gestó el pasado 19 de junio, en el acto de constitución de la Plataforma, al que asistió Rosa Peñalver, como respuesta a la demanda de interlocución con las administraciones que realizó su presidente, Diego Cruzado.

A la entrevista acudirán representantes de las seis entidades que configuran hasta el momento la Plataforma del Tercer Sector de la Región de Murcia: Cruz Roja, Plataforma del Voluntariado, Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, CERMI, Cáritas y ONCE, según informan fuentes oficiales.

Para leer más