Los productos de ElPozo, protagonistas del Día de la Hispanidad en Bruselas

Rafael Fuertes, conversa con la embajadora en Bélgica, Beatriz Larrotcha
GRUPO FUERTES
Publicado 12/10/2018 17:02:04CET

La Embajada de España en Bruselas organiza la tradicional recepción por la Fiesta Nacional

MURCIA, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Embajada de España ante el Reino de Bélgica ha celebrado el Día de la Fiesta Nacional con una recepción de personalidades y autoridades en la ciudad de Bruselas, sede de gran parte de las instituciones de la Unión Europea y de la OTAN, en la que se han degustado productos, tops de la gastronomía española, como el jamón ibérico y el chorizo de la marca ElPozo.

Entre los aproximadamente 1.200 invitados al evento en el museo de Arte e Historia de Bruselas se encontraban embajadores de otros países, personalidades de la cultura, de la política y del sector empresarial español, belga y de las instituciones europeas. La Fiesta Nacional española conmemora el descubrimiento de América por Cristóbal Colón en 1492.

ElPozo Alimentación ha querido sumarse a este acto de la Embajada aportando sus soluciones de alimentación para que sean degustadas en la recepción oficial como alimentos típicamente españoles que forman parte de la Marca España.

La marca ElPozo está presente en ocho de cada diez hogares españoles y es la marca nacional más consumida. Esta compañía comercializa sus productos en 82 países en todo el mundo, y su objetivo es seguir aumentando su cuota exportadora con alimentos adaptados a las exigencias de cada mercado.