Los radares móviles estarán la próxima semana en el Polígono Cabezo Beazo, Gran Vía de La Manga y Los Urrutias

Control radar movil Policía Local
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Europa Press Murcia
Actualizado: viernes, 3 julio 2015 13:46

CARTAGENA (MURCIA), 3 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Cartagena ha informado de los puntos en los que se situarán la próxima semana, del 6 al 12 de julio, los radares móviles que controlarán la velocidad de los vehículos en varias vías de la ciudad y los barrios.

Según han informado fuentes municipales, estos puntos serán la

Avenida Víctor Beltrí, la RM-332 (Barriada San José Obrero) y la RM-36 (Urbanización Nueva Cartagena), así como las avenidas Bruselas (Polígono Industrial Cabezo Beaza) y Luxemburgo (Polígono Industrial Cabezo Beaza) y la calle Belgrado (Polígono Industrial Cabezo Beaza).

También la Gran Vía de La Manga, las avenidas Unificación (Los Urrutias) y Mar y Tierra (Los Urrutias), la calle del Galán (Los Nietos), Ronda Ciudad de La Unión, calle Sebastián Feringán y la N-332 (Carretera de La Unión).

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado