Publicado 10/02/2022 17:56

Rescatan y trasladan al hospital a un herido en un accidente de tráfico en Lorca

LORCA (MURCIA), 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 63 años ha tenido que ser sacado del interior de su vehículo y posteriormente trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca debido a las heridas sufridas tras un accidente de tráfico en el que se ha visto implicado, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia en un comunicado.

El accidente de tráfico ha ocurrido en la carretera de Pulpí dirección a Purias en una rotonda frente a una estación de servicio en el término municipal de Lorca.

Debido al impacto entre los dos vehículos implicados, una persona había quedado atrapada en el interior de uno de los turismo.

Al lugar de los hechos se personan los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, la Guardia Civil, una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una ambulancia del Servicio de Urgencias.

Tras sacar del interior del vehículo al afectado, los sanitarios han atendido al herido que debido al alcance de sus heridas deciden su traslado al Hospital Rafael Mñendez de Lorca.