Salvador (Vox): "Lo que de verdad nos importa es el documento programático, no los carguitos"

Publicado 25/06/2019 12:33:33CET
Pascual Salvador, Vox
Pascual Salvador, VoxVOX - Archivo

El portavoz adjunto en la Asamblea advierte que el partido tiene "principios" y no van a consentir que se les dé un documento ya cerrado

CARTAGENA (MURCIA), 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto de Vox en la Asamblea Regional, Pascual Salvador, ha recordado que su partido tiene "unos principios y valores" y que de cara a la posibilidad de llegar a un acuerdo con el PP para facilitar la investidura del candidato 'popular' Fernando López Miras, no van a consentir que se les imponga un documento programático y se les diga "esto es lo que hay y ahí no puedes opinar ni decir nada".

Salvador advierte que lo que "de verdad" les importa es el documento programático, "no los carguitos", ha dicho reiterando que no quieren "cargos ni carguitos".

Por parte de Ciudadanos, su portavoz, Isabel Franco, ha reiterado que por su parte "no va a quedar" el cumplir el acuerdo firmado con el PP. "Hemos tratado de ser responsables y así lo hemos sido; por una cuestión de cercanía hemos logrado establecer un acuerdo con el PP", ha dicho mientras que ha reiterado, a preguntas sobre si aceptarían que Vox ocupara cargos en el Gobierno regional que su partido "ha pactado para gobernar con el PP".

Finalmente, Joaquín Segado, portavoz del PP, ha incidido en que a lo largo de esta semana seguirán manteniendo reuniones para conseguir que su candidato, Fernando López Miras, sea presidente.

Para leer más