Sánchez (PP): "Más de 230.000 murcianos votaron al PP y dieron un mensaje muy claro"

Publicado 07/06/2015 13:34:28CET
Pedro Antonio Sánchez (PP)
EUROPA PRESS

MURCIA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio, ha destacado hoy que el Partido Popular fue la opción política más votada el pasado día 24 de mayo, "más de 230.000 murcianos confiaron en los nuevos equipos, en las personas que representan una nueva etapa en el PP y en una manera distinta de entender y gestionar en la Región de Murcia", ha subrayado.

Sánchez ha afirmado que este respaldo mayoritario fue "un mensaje claro a favor de la estabilidad, el crecimiento económico y la creación de empleo", según han informado fuentes 'populares' en un comunicado.

"Un mensaje de confianza mayoritaria - ha añadido -, en un programa y unos equipos para que lideren el cambio económico y social en la Región de Murcia", ha añadido.

Así, ha indicado que "queremos reformar, renovar y cambiar para acercarnos con políticas abiertas y participativas a los ciudadanos, para que estos se sientan escuchados y participes de la gestión que se realiza", al tiempo que ha manifestado que "la sociedad ha cambiado, vivimos un tiempo nuevo, una nueva etapa de nuestra historia y no podemos desaprovechar las oportunidades que nos brinda".

En este sentido, ha afirmado que "las instituciones, la administración, los políticos tenemos que estar a la altura y realizar las reformas necesarias para acercar al ciudadano a la decisión" y, en este nuevo escenario, "los murcianos tienen que sentirse importantes, y sus opiniones no solo deben ser oídas sino también escuchadas e incorporadas a nuestra agenda diaria de trabajo".

"Quiero una Región en la que el millón y medio de murcianos vivamos con la convicción de que tenemos que ser más, que vamos a ser más si nos lo proponemos y trabajamos juntos para conseguirlo", ha finalizado.

Para leer más